Inicio Marcas Toyota Yaris: Calidad y Precio sobre Ruedas

Toyota Yaris: Calidad y Precio sobre Ruedas

Yaris, también conocido popularmente como Toyota Vitz, Belta o Echo, es uno de los modelos más representativos de la calidad a bajo precio de Toyota, en parte gracias al ahorro en el sistema de producción, el desarrollo de tecnología y automatización de proceso y reingeniería. Estos avances han permitido que Yaris se lance en tres diseños de carrocería, la primera llamada Lifback de 3 puertas, el segundo el Liftback de 5 puertas y el ultimo, el Sedán, entre ellos el último es de mayor precio.

Toyota Yaris: Calidad y Precio sobre Ruedas


Lo más resaltante del Yaris son los 4 cilindros de 1.5 litros y la válvula de control que cuenta con inteligencia propia de denominación VVT-i, Airbags alrededor de los pasajeros, cubriendo un rango de casi 360 grados manteniendo la seguridad en todo momento. Mientras en el segundo lo mejor consta de su aire acondicionado y su sistema de control de Estabilidad del Vehículo, asientos traseros totalmente plegables para ahorrar espacio y llevar mayor carga. En el tercer caso, el Sedán, resaltan características como su elegancia, su presencia, el equipo de sonido integrado con reproductor CD, el Sistema de Control de Presión en los neumáticos denominado TPMS, retrovisores exteriores eléctricos, faros frontales antiniebla integrados y la posibilidad de solicitar un paquete deportivo.

Toyota Yaris: Calidad y Precio sobre Ruedas

En conclusión el Toyota Yaris es una verdadera obra de arte, que compite talvez solo con otro auto Toyota de la misma calidad y elegancia, pues el Corolla es también un titán en la carretera, uno que cuenta con faros halógenos aerodinámicos de reflexión múltiple, espejos retrovisores de control remoto en el tablero, un sistema de control automático de velocidad, un Equipo de sonido AM y FM con tablero para 6 CD, reproductor MP3 y WMA, reconocimiento de archivos mediante Bluetooth, y capacidad para una radio satelital.

3 Comentarios

  1. me gustaría saber cuanto cuesta y si pueden ustedes enviarmelo a mi pais donde yo vivo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.