Inicio Camionetas Ford Escape: Una Camioneta Ideal para el Ahorro

Ford Escape: Una Camioneta Ideal para el Ahorro

El Ford Escape, es una camioneta poco más pequeña que la Ford Explorer, tuvo una alta puntuación en las pruebas de choque y posee barras de protección lateral en las puertas y sensor de choque. Está equipado con sistema de espejos para puntos ciegos llamado función MyKey y también se puede incluir una cámara de Visión Trasera.

Ford Escape: Una camioneta ideal para el ahorro

La tecnología de la Ford Escape en su versión mitad gasolina y mitad eléctrico es la alternativa ideal para los conductores que deseen cubrir grandes distancias por un ahorro de consumo de gasolina.

Ford Escape: Una camioneta ideal para el ahorro

Sin duda la versatilidad y la maniobrabilidad del Ford Escape sumado al confort y al moderno diseño los convierten en verdaderas joyas preciadas para todo aquel que desea embaucarse en la aventura y en la sofisticación.

Cuando se está en la búsqueda del mejor auto suele aparecer en la mente los grandes y reconocidos Salones de Automóviles de Tokio, Ginebra, Estados Unidos ya que en estos se realizan cada cierta temporada las presentaciones de las novedades en autos. Actualmente puede encontrarse en el mercado una amplia gama de modelos y marcas de autos, pero si se trata de escoger entonces se puede optar por el Ford Escape. Se trata de un modelo muy bien equipado, que cuenta con amplia tecnología y posee una apariencia que cautiva a primera vista. No obstante, puede encontrarse también autos similares.

El Ford Escape es ideal para los apasionados a los viajes urbanos y extra urbanos. Este modelo ofrece una gama diversa de actualizaciones estándar y opcionales tales como la tecnología HD Radio que ofrece acceso gratuito a las emisiones de radio digital en todo el país, de este modo la música podrá ser emitida con calidad de sonido digital. Este modelo de auto es muy cómodo, el confort interior es excepcional. Así también, con respecto a su motorización brinda lo mejor. El modelo cuenta con avanzadas opciones que maximizan el rendimiento y la eficiencia del combustible.

12 Comentarios

  1. buenos dias era para saber si la antena de la radio de la camineta ford escape 2011,se guarda o siempre queda estatico,

  2. La verdad no me gusta el diseño de la Ford Escape se ve muy cuadrada mejor diseño tiene la Hyundai Tucson…

  3. HOLA, RECIENTEMENTE COMPRE UNA CAMIONETA FORD ESCAPE XLS MODELO 2010, SEMINUEVA CON 45,000 KM, LA LLEVE A AFINAR POR QUE ME ESTABA RENDIENDO 6.3 KM POR LITRO DE GASOLINA MAGNA, QUEDANDO CON EL MISMO RENDIEMIENTO. OPTE POR PROBAR CON LA GASOLINA PREMIUM Y ME SIGUE DANDO EL MISMO KILOMETRAJE. ME PODRIAN ORIENTAR SI ESE ES EL RENDIMIENTO O SI LE FALTA ALGUN MANTENIMIENTO ESPECIFICO?

    GRACIAS.

  4. mi pregunta es sobre las camionetas ford escape 2003 a 2006 quisiera saber si tambien cuentan con un estandarte de calidad bueno ya que quisiera comprar una de ellas ya que me gusta su modelo y diseño pero que tan buena calidad tienen?. gracias por atencion buen dia’

  5. Es el mejor auto q. Etenido muy economico y espacioso Es la major compra q e hecho gracias FORD

  6. tengo un honda civic 2002 y quiero cambiar de vehiculo para una ford escape 2012 ya quiero andar alto y algo mas confortable…. necesito sugerencia y opiniones tanto en bien como en la en cuanto a esa guagua.

    se lo agradecere.

  7. Buenos dias, quiero comprarme una ford scape 2010 , 2.4 ,4 cilindros , saber que tan buena y eficiente es, si consume mucha gasolina .

  8. Hola quiero comprar un ford escape modelo 2014 en Bogotá, pero he leido comentarios y videos, por favor me pueden decir que opinan si sera bueno comprarla,?

    Ojala alquien la tenga y me pueda orientar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.