Inicio Marcas Honda Honda CBR 600: La mejor motocicleta en su genero

Honda CBR 600: La mejor motocicleta en su genero

La Honda CBR 600 se ha convertido en los últimos años en una de las motocicletas compactas más destacadas gracias a su gran rendimiento, si a eso se le agrega el hecho de poseer un motor mucho más potente ya estamos hablando de un vehículo a tener muy en cuenta.

Honda CBR 600: La mejor motocicleta en su genero

El mencionado motor cuatro en línea ahora es poseedor de una potencia máxima de 127.8 CV, notoriamente superior a los que anteriormente poseía, aparte viene equipado con inyección de Gasolina Dual Secuencial, lo que la vuelve más potente. Sus demás partes técnicas también son muy óptimas, por ejemplo su suspensión multirregulable, el escape con catalizador, el amortiguador trasero y el equipo de frenada, todos ellos de muy alta calidad.

Hoy en día es reconocida como la mejor motocicleta en su género (600 cc), sus capacidades técnicas se asemejan a las requeridas por parte de las de competencia GT, dando lo mejor de sí tanto en carretera como en ambientes urbanos. Su imagen exterior también juega un rol importante en todo esto, ahora resulta más curvilínea y ligera, aparte de contener unos alerones laterales más marcados para que brinden un mejor trabajo aerodinámico y control más accesible. Todo el chasis está realizado a base de fundición fina de aluminio y en la menor cantidad de piezas posible para que resulte más ligero y poco complejo.

Honda CBR 600: La mejor motocicleta en su genero

En cuanto al asiento del piloto hallamos que este se ha vuelto algo más estrecho y menos rígido en forma, brindando una mejor posición para poder maniobrar la motocicleta. Aparte, vale mencionar que gracias al menor tamaño que posee el motor se puede encontrar una gran mejora en la centralización de masas, lo que se traduce en un mejor manejo, mucho más rápido y sin sobresaltos.

2 Comentarios

  1. quisiera saber cuanto cuesta la moto honda ya que me gustaria poder adquirirla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.