Inicio Marcas Mejores Modelos de Autos Geely

Mejores Modelos de Autos Geely

La industria automotor china ha provocado una explosión mundial de consumo, generando un aumento en la cantidad de ventas de autos de origen chino y el desarrollo de las empresas fabricantes. Algunas de estas compañías es la marca Geely, Chery, entre otros.

Mejores Modelos de Autos Geely

Geely es una de las marcas de autos chinos más conocidas y destacadas debido al crecimiento en sus ventas, producto de su innovación constante en el terreno automotor. Por ello, esta empresa cuenta con la marca ISO 9001 que garantiza la calidad de sus productos.

Mejores Modelos de Autos Geely

Uno de los autos más reciente y preferido de esta marca es el Geely GT, deportivo de cuatro plazas con diseño futurista; asimismo, el Concept CE es un pequeño auto utilitario similar al Honda Fit y Mazda 2; y el Geely CK 1.5 caracterizado por la seguridad que ofrece, por su zona de absorción de impactos, y por la capacidad de su motor de 1.5 L.

Mejores Modelos de Autos Geely

4 Comentarios

  1. Quisiera conocer mas a fondo la disponibilidad de autos deportivos chinos baratos y pequños.En mi caso deseo estos vehiculos no caros ni tampoco veloces en extremo, solo para presentacion para gente joven y de recursos medios, por favor haganme llegar resultados a mi mail. GRACIAS. Es una aspiracion de miles de jovenes de mi pais.

  2. quisiera saber de que manera podemos obtener los auto partes verdaderamente originales y a precios reales porque hay muchos que especulan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.