Inicio Marcas Mejores Modelos de Autos Mitsubishi

Mejores Modelos de Autos Mitsubishi

Hoy en día Mitsubishi goza de fama mundial, la gran mayoría de sus vehículos tiene una notable acogida tanto en América y Europa, siendo estos mercados importantes para la compañía.

Mejores Modelos de Autos Mitsubishi

Una prueba actual de la grandeza de Mitsubishi como productora de automóviles es el Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 2010, un sedán que puede sorprender tanto como lo difícil que puede ser decir su nombre de corrido. No se trata de un vehículo urbano común y corriente, posee una imagen tan tentadora como cualquier deportivo de hoy en día. De peso totalmente ligero gracias a a la fibra de carbono y polímeros que usa como principales materiales. A su imagen impactante bien vale agregarle en importancia las características de su motor, un Turbo Intercooler de 2.0 litros con potencia de 403 CV dándole aceleración de 100 kilómetros en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. De lejos uno de los vehículos más impactantes del año.

Para demostrar la versatilidad en estilos de vehículos que posee Mitsubishi vale resaltar a su camioneta Outlander 2010, de gran éxito en los Estados Unidos, Australia y varias naciones europeas. A simple vista resalta su gran tamaño, siendo el parachoque una de las partes que más están resaltadas, de lejos un carro imponente. Internamente esta nueva versión del Outlander posee variantes con relación a modelos pasados, de esta manera encontramos un nuevo volante con capacidad de interacción con algunas funciones básicas. En lo técnico hallamos un motor de 2.4 litros capaz de producir una potencia de 170 CV.

Mejores Modelos de Autos Mitsubishi

Por último queda mencionar a su prestigioso Eclipse GT 2010, uno de sus reconocidos vehículos de lujo que combina diseño moderno con potencia. Estéticamente resulta espectacular gracias a su forma compacta y finamente alargada mientras que en lo que tiene que ver a su motorización hallamos uno de 3.8 litros de 24 válvulas con una potencia máxima de 263 CV; aparte posee también una transmisión automática Sportronic de 5 velocidades con control de cambios manual secuencial.

Mejores Modelos de Autos Mitsubishi

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.