Inicio Camionetas Mejores Modelos de Toyota Pickup

Mejores Modelos de Toyota Pickup

En esta ocasión vamos a recomendar a las mejores camionetas Toyota Pick Up. La Toyota Tundra es la pick-up de mayor tamaño de la reconocida marca automotriz japonesa Toyota. Este modelo cuenta con una dosis extra de mayor potencia y con un nuevo nivel de equipo lo cual permite llevar a cabo una feroz competencia con el modelo Ford F-150 y además, con la Dodge Ram. Debido a sus atributos de súper vehículo se está consolidando en el mercado entre los más favoritos. Ello no tiene nada de sorpresa pues cuenta con un motor de V8 de 4,6 litros.

Toyota Tundra

Así también, un importante vehículo pick-up es el Toyota Tacoma 4 x 4. Se trata de unas 2 o 4 puertas con capacidad de hasta 5 pasajeros. Está disponible en el modelo Regular Cab I4 Manual y Doble Cabina V6 Automático. En el primer caso, está equipado con un motor de 2,7 I4 produciendo 159 caballos de fuerza. Además, presenta un manual de velocidad de transmisión 5. En el segundo caso, cuenta con motor de 4.0 V6 cuyo trabajo produce 236 caballos de fuerza. Así también, tiene una velocidad de transmisión automática 5.

Tampoco se queda atrás el modelo Toyota Hilux, se trata de una camioneta pick up mediana con un diseño más innovador, moderno y robusto, pero consagrado a su historia y fiabilidad. Actualmente presenta tres versiones: chasis- cabina, cabina sencilla y doble. En si su atractivo se debe en parte a su gran torque el cual consigue gran capacidad de carga y arrastre. A causa de la multiplicidad de cabinas el Toyota Hilux ha conseguido ganar espacio interior con lo cual se les ofrece a los pasajeros mayor comodidad y libertad para conducir.

2 Comentarios

  1. TOYOTA TUNDRA. CAMIONETA CON MUCHAS VENTAJAS,PERO LE FALTA DISEÑO FRENTE A SUS RIVALES. ESPEREMOS TENGA ALGUN CAMBIO EL AÑO QUE VIENE.

  2. deseo comprar la toyota hilux pero en version cabina simple, no la encuentro , me puede informar que distribuidor la tiene.
    Soy de Santiago de Chile.
    Tambien saber el valor.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.