Inicio Camiones Mejores Vehiculos Agricolas: Tractores Recomendados

Mejores Vehiculos Agricolas: Tractores Recomendados

Una de las marcas con mayor importancia dentro de lo que se refiere a los tractores o vehículos agrícolas es Ford, la compañía favorita en lo que se refiere a vehículos motorizados en Norteamérica posee un gran número de modelos de tractores, recordemos que en los Estados Unidos hay una gran actividad agraria en granjas, siendo considerados como unos de los de más alta calidad. Entre algunos de sus modelos más celebres se puede hallar al modelo 6610, el cual resulta muy útil para labores de arado aparte de poseer una buena potencia de motor. Entre otros modelos que han poseído gran acogida por parte del público se pueden hallar los modelos 5000 y 6600, ambos también propiedad de Ford y presentadores de una tracción simple y varios complementos para diversas tareas.

Mejores Vehiculos Agricolas: Tractores Recomendados

Para el caso de transporte de grandes cantidades de insumos o materiales Chevrolet posee una alta gama de camiones tractores poseedores e un libre espacio libre posterior. Por lo general esta clase de vehículos poseen únicamente dos puertas, siendo el transporte de objetos como cajas su labor. Uno de los principales camiones tractores de Chevrolet a sido sin dudas su modelo C70, poseedor de un motor Perkins de seis cilindros y la posibilidad de movilizarse a 90 kilómetros por hora. También se puede hallar otros modelos importantes como el C80 y C90, los cuales llevan décadas en el mercado, renovándose constantemente.

Mejores Vehiculos Agricolas: Tractores Recomendados

Entre otros vehículos importantes para ambientes agrarios bien vale mencionar el caso del Multiusos modelo RTV900 de marca Kubota, la cual posee una amplia gama de productos destinados para fin agrícola y el estilo de vida rural. Volviendo al RTV900, se trata más que nada de un vehículo de carga capaz de soportar unos 750 kilogramos de peso con elevación hidráulica de serie, su mayor importancia se da en el ámbito antes mencionado ya que su velocidad máxima solo llega a los 40 km/h. Otra buena opción de la misma marca es el tractor B26, vehículo que cuenta con un par de pequeñas palas excavadoras (delantera y trasera) y que gracias a su pequeño tamaño resulta mucho más práctica.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.