Inicio Camionetas Toyota Rush: Ficha Técnica y Opiniones

Toyota Rush: Ficha Técnica y Opiniones [Actualizado]

La Toyota Rush es una camioneta compacta o mini SUV de 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros, preparada para llevarte por cualquier camino, sin importar que tan lejos sea tu aventura. La camioneta fusiona la estabilidad y firmeza de un SUV con una fácil maniobrabilidad perfecta para la ciudad, la playa o la montaña.

Toyota Rush

Se encuentra disponible en 3 versiones: MT4x2, AT 4×2 y MT4x4.

Diseño

Es una camioneta que es un gemelo de la Daihatsu Terios, es espaciosa, confortable, segura y está totalmente equipada con todo lo que necesitas. En cuanto a su tamaño, mide 4.44 metros de largo por 1.69 de ancho y 1.70 de alto.

Toyota Rush: Ficha Técnica y Opiniones [Actualizado]

Sus líneas la hacen ver moderna, con un frontal en el que destaca su máscara tipo panal de abejas, cuya sección superior lleva un listón cromado que realza el conjunto. Cuenta con ópticos afilados semirectangulares, parachoques y neblineros.

Equipamiento

Su interior se caracteriza por tener formas sencillas y acabados básicos. Dispone de gran pantalla central de 7 pulgadas y otra pequeña pantalla exclusiva para los mandos de la climatización.

Toyota Rush: Ficha Técnica y Opiniones [Actualizado]

Cuenta con sensor de retroceso, bluetooth y aire acondicionado.

Motor

El motor es 4 cilindros de 1.5 litros con 105 CV y 140 Nm de torque.

Transmisión

La transmisión se puede encontrar es manual de 5 velocidades y automática de 4 velocidades.

Seguridad

Dispone de frenos ABS con EBD, 2 airbags, Isofix e inmovilizador antirrobo.

Toyota Rush: Ficha Técnica y Opiniones [Actualizado]

Neumáticos

Las llantas son de 17 pulgadas.

28 Comentarios

  1. quiero una camioneta rush me puede decir donde la encuentro?, o cuando volveeran a salir ya que fui a una toyota y me informaron que solo las vendieron a emplesdos.

  2. Me interesa una Rush Toyota y en dónde la encuentro? Espero más información
    México, DF

  3. Según algunos periódicos y diarios mexicanos, Toyota canceló al año pasado la introducción de su modelo Rush en México, debido a la crisis financiera, la cual había encarecido las importaciones desde Japón; esto debido a la alta cotización del yen frente al peso. Según el representante de relaciones públicas de Toyota México, esta SUV no se comercializará en México pues su costo es demasiado alto, y no resulta competitiva en el mercado. Sin embargo un embarque de 600 unidades fueron llevadas a México y fueron ofrecidas a los empleados de la empresa así como a algunos distribuidores, pero no fue puesta a la venta abiertamente. Si quieres adquirir una camioneta Toyota Rush, deberás solicitarla directamente con un distribuidor o en todo caso comunicarte con Toyota Motor Sales México.

  4. La Rush no es crossover, es SUV compacta, carroceria sobre chasis, no es un pequeño sedan, todo lo contrario es una camioneta de manejo rudo y brincon, mas parecido a un todo terreno serio que a un docil sedan citadino, su traccion es trasera a diferencia de toda esa plaga de pseudo todoterrenos light y el motor 1.5lts de 106 CP. Conjunto interesante, de la vieja escuela y mas ad-hoc al mercado europeo del este o asiatico que a el americano del norte o europeo occidental. Se siente durabley el conjunto promete serlo. En el mundo se le conoce como Daihatsu Terios, marca propiedad de Toyota Corp. En mercados con legislaciones responsables se vende con paquete de seguridad activa (VSC, control de tracción, ABS), 6 bolsas de aire y traccion integral permanente con bloqueo de diferencial central. Una lastima no poder acceder a esta.

    Saludos

  5. Es posible encontrar una camioneta TOYOTA RUSH en Perú ?? De ser posible, cual es el precio actual.

  6. Yo tengo un auto Toyota y definitivamente es la mejor opción, he visto algunas Rush circulando en México y están preciosas. Por favor traiganla a México de nuevo!

  7. HOLA TRABAJE 8 AÑOS Y MEDIO EN VENTAS DE TOYOTA, TE VENDO MI RUSH, MANUAL COLOR BLANCA, TODOS SUS SERVICIOS, LA VENDO POR RAZONES OBVIAS, LA PUEDES VER EN DALTON PATRIA EN GUADALAJARA, TIENE GARANTIA COMONUEVOS, ESTA RUSH VIENE DE JAPON, OJO ¡¡¡ AL IGUAL QUE LAND CRUSIER Y 4 RUNNER,,,,¡¡
    PREGUNTA POR EL SR. RAUL DIAZ ALOSNO, GANALA, ¡¡¡
    ( 33 ) 3003 5026 CEL 33 35762707
    GRACIAS VICTOR FIGUEROA

  8. estoy muy interesdaen comprar una camioneta rush, la vi aqui en la ciudad de boca del rio, veracruz. y me encanto, esta hermosa eso es lo que ando busc@ndo un camioneta chica tipo ecoesport pero esta rush esta de sueño la tendran qui. graci@s, y su precio cu@l es? en pesos mexi@nos.

  9. Si esta muy bonita pero mi duda es acerca de las refacciones, se consiguen facilmente y el costo de estas que tan caras son ?? y otro punto cual es el redimiento (kilometros por litro de combustible).

  10. Me gusta esta camioneta rush, quiero saber si existe en el Perú, para pedir la cotización, estoy muy interesado, por este vehículo, gracias.

  11. Me queda una Duda, que tan estable es? ya que segun las especificaciones es angosta y alta, por lo general peor combinacion para ello.
    desde ya muchas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.