Inicio Camionetas Volvo V60: Una Station Wagon familiar

Volvo V60: Una Station Wagon familiar

Un nuevo auto familiar esta pronto hacer su aparición en el mercado, se trata del Volvo V60, variante wagon del novísimo S60. Para los conocedores las primeras imágenes del V60 han suscitado gran expectativa, debido a que antiguamente los Volvos no tenían diseños tan estilizados; pero hoy las cosas han cambiado notablemente, en este nuevo modelo destaca una línea muy deportiva, que se acentúa por la terminación de sus ventanas laterales y sus neumáticos.

Volvo V60: Una Station Wagon familiar

El V60 estará fuertemente vinculado al S60 por su gama de motores, del cual destacan el 1.6 GTDi de 180 CV y 119 g/Km. de dióxido de carbono. Con una caja de cambios Powershift de doble embrague y muy posiblemente con tracción integral. Lo que convierte a este auto familiar en un modelo deportivo amplio.

La aparición del V60 se da en un proceso en que la firma sueca Volvo ha pasado de las manos de la norteamericana Ford a la compañía china Geely, lo que significa para Volvo, el ingreso a uno de los mercados más grandes y pujantes del mundo, La Republica China. La compra se hizo pública el 28 de marzo de este año y las expectativas para Volvo son las más favorables. El V60 no llegará al mercado hasta finales de año, debido a que comenzará ha fabricarse durante este verano en la planta de la marca en Ghent, Bélgica.

Volvo V60: Una Station Wagon familiar

El nuevo auto entrará a un segmento muy competitivo donde encontramos al BMW Serie 3, el Saad 9-3 SportCombi y el Audi A4 Avant, modelos ya conocidos; pero las ventajas del V60 serán las innovaciones tecnológicas incluidas en este modelo. Muestra de ello son los sistemas City Safety, Pedestrian Detection, Control de Estabilidad avanzados que integra los sistemas Dynamic Stability y Traction Control, también incorpora control de tracción en curva, lo que hará de su paseo familiar, un viaje seguro y confortable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.