Inicio General ¿Cuanto Cuestan los Autos Chinos?: Precios de Autos Fabricados en China

¿Cuanto Cuestan los Autos Chinos?: Precios de Autos Fabricados en China

Las empresas chinas consiguen abarcar cada vez mayores mercados en los cuales ofertar sus productos. De esta manera, muchas empresas fabricantes de origen chino que se dedican a la fabricación de autos apuestan por la calidad de sus productos, así como el bajo costo, teniendo como consecuencia mayo aceptación entre los consumidores.

¿Cuanto Cuestan los Autos Chinos?

Uno de las marcas chinas que cuentan con mayor prestigio son los autos Geely. Uno de los modelos con mayor popularidad es el MK, que es un sedán sólido y con gran presencia. El motor que posee es uno de 1500 cc con 4 cilindros y 16 válvulas, propulsado por un sistema de inyección electrónica. Estas características permiten el ahorro del combustible.

El Geely MK exhibe un diseño de líneas limpias y modernas, además de sólidas. La parte frontal del auto cuenta con grandes faros trapezoidales envolventes, lo que lo hace parecer intimidante.

Asimismo, el equipamiento del auto es completo, pues incluye aire acondicionado, levantavidrios, espejos eléctricos, cierre centralizado, airbag frontal y dirección hidráulica. Su interior también destaca por la consola central, pues es revestida en símil madera. Todas estas características a un precio no mayor de $9300.

¿Cuanto Cuestan los Autos Chinos?

Otro auto Geely que se encuentra entre los preferidos es el modelo CK1, caracterizado por ser un sedán con personalidad. Este es un auto amplio que ofrece comodidad, seguridad y un completo equipamiento, además del rendimiento en cuanto al combustible.

El Geely CK1 se comercializa al público en las versiones GB y GS, ambas con un motor 1.3 16V. El precio en el mercado no es superior a $9300.

Otra empresa china de autos es Great Wall, la cual produceel modelo Hover que cuesta aproximadamente $9000 y el GW Safe se oferta desde los $7600. Igualmente, el modelo Great Wall Deer se vende a $5000 y cuenta con un completo equipamiento eléctrico, sensor de retroceso, aire acondicionado, radio con cd y cubre pick-up.

Asimismo, los autos Chery, en la versión A21 se ofertan en el mercado a $13900; el modelo Chery QQ tiene un precio de $6900; el Chery Face cuesta $10900; Chery Tiggo se vende a $15900; y el Chery Skin cuesta $14900. Este último auto cuenta con un solo motor y equipamiento completo.

¿Cuanto Cuestan los Autos Chinos?

Por otro lado, la empresa automotor Wuling, ofrece diversos modelos de camionetas y furgonetas a un precio que se oferta en el rango de $6500 y $10000, los cuales varían de acuerdo a los convenios comerciales que tiene cada país con China.

13 Comentarios

  1. muy buenos dias, quisiera saber que tan buena camioneta es la marca dfm para carga , si sale buena no molesta no se bara o posee depronto molestias por algo, o realmente confiaria en la calidad de esta camioneta me gustaria saber todas las ventajas y desventajas, ya que estoy en proceso de negociacion con esta muchas gracias por sua atencion y respuesta

  2. DFM es una de las marcas más comerciales de autos chinos. Los modelos comerciales DFM (Dongfeng Motor Corporation) incorporan hoy en día avanzada tecnología así como un buen equipamiento. Es importante mencionar que pasan los estándares de seguridad europeos. Sin duda es una buena alternativa si se quiere comprar una camioneta barata. Una de las mejores opciones es la Pick-Up DFM de cabina simple y doble.

  3. buenas tardes:
    soy de bolivia quisiera saber los precios de autos con motores de 900 a 1500 c.c tipo sedan y como podria lograr la importacion directa a mi pais.y si se pudiera tambien necesitaria precios de los autos ya mencionados pero con 1 a 3 años de uso.agradeciendo su respuesta me despido.

  4. Algunos autos chinos que cuentan con motores de 900 centímetros cúbicos son los autos Faw y Wuling. Los precios varían de acuerdo al modelo, puedes encontrar opciones desde $6,500 dólares hasta $10,000 dólares.

    Si se trata de un auto con motor de 1,500 cc, entonces recomendamos al modelo MK de Geely, el cual tiene un precio de $9300 dólares.

    Para temas de importación, te recomendamos contactar directamente con las empresas en China.

    Una buena alternativa es optar por el portal de Alibaba (www.alibaba.com), a donde se pueden encontrar variedad de empresas chinas del sector automotriz. Es importante señalar que encontrarás la descripción de cada uno de los productos así como datos útiles como el número de unidades mínimas que se deben ordenar así como la forma de contacto. Te interesará saber que todos los agentes de exportación hablan inglés. Después de haber negociado exitosamente viene la parte burocrática, en donde se debe definir la forma de pago, plazos, trámites aduaneros, entre otros.

  5. muy buenos noche, quisiera saber que tan buena camioneta es la marca 4×2 de la great wall , si sale buena no molesta no se bara o posee depronto molestias por algo, o realmente confiaria en la calidad de esta camioneta me gustaria saber todas las ventajas y desventajas, ya que estoy en proceso de negociacion con esta muchas gracias por sua atencion y respuesta

  6. Quisiera saber que tal son las minivans DFSK que en el Peru lo respalda Indumotora, existen repuestos, son buena alternativa o no

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.