Inicio Marcas Audi Audi A3: Estetica y Comodidad Alemana

Audi A3: Estetica y Comodidad Alemana

El Audi 3 es producido por la empresa automotriz alemana Audi desde 1996. Desde su aparición causó sensación, por tal razón ha contado con un importante número de seguidores. Estar al volante de un Audi 3 es más que un simple placer ya que la comodidad es evidente por sus confortables asientos de cuero. Este presenta un olor especial y una textura que lo hace agradable cuando se está en el volante.

Audi A3: Estetica y Comodidad Alemana

Internamente el Audi 3 cuenta con motor de 4 cilindros en línea, inyección directa TFSI – 16 válvulas. Presenta gestión electrónica con control electrónico del acelerador, inyección directa. Además tiene regulación lambda adaptable; encendido con distribución estática de alta tensión.

En el caso de los frenos, tiene sistema de frenos de doble circuito en diagonal, además de un sistema antibloqueo ABS que cuenta con distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV. Así también, tiene un asistente de frenado hidráulico.

Audi A3: Estetica y Comodidad Alemana

Y si se trata de la apariencia del Audi 3 entonces es posible escoger entre una gama cromática de colores puesto que el cliente tiene diversos colores favoritos, es ese detalle el que brinda el toque personal al auto. De esta manera el atractivo físico del auto es evidente ya que está acompañado de más detalles como las luces traseras.

Es posible también decidirse comprar un auto similar como el Audi A3 Sportback el cual es espacioso y deportivo. Tiene un motor de gasolina de 4 cilindros en línea, inyección directa TFSI con turbocompresión de los gases de escape, 16 válvulas. Además, tiene frenos ABS con asistente de frenada SAFE, distribución electrónica de la fuerza de frenada EBV. La gestión es electrónica con control electrónico del acelerador, inyección directa, además su dirección es Electromecánica con dirección asistida en función de la velocidad servotronic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.