Inicio Marcas BMW BMW X3: Camioneta de diseño impactante

BMW X3: Camioneta de diseño impactante

Actualmente el X3 ha recibido algunos cambios destacables debido a la aparición de un nuevo BMW X1 que busca abarcar el espacio más económico de la línea de camionetas. Con todo esto el X3 logra ganar un estatus más alto, con un diseño más impactante a la vista así como un crecimiento leve en lo que se refiere a sus dimensiones de tamaño, siendo el punto intermedio entre el X1 y el X5. Aparte también busca contrarrestar a la competencia directa del Audi Q5, vehículo que en los últimos años le ha arrebatado parte de sus seguidores.

BMW X3: Camioneta de diseño impactante

Entrando un poco más de lleno en lo más importante, sus capacidades técnicas y datos importantes vale mencionar que encontramos un motor ubicado en la parte delantera con seis cilindros en línea y 24 válvulas alimentado por inyección directa, este produce una cilindrada de 2996 cc que se traduce a su vez en una potencia de 272 CV y 6650 rpm. La transmisión es manual de seis velocidades y el combustible ha utilizar es gasolina. Todas estas características brindan una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora y una aceleración a 100 km en 7.2 segundos, el consumo de gasolina en ciudad es 14.2 litros/100 km.

En cuanto a características provenientes a otras partes técnicas del vehículo hallamos que tanto los frenos delanteros y traseros presentan discos ventilados, la suspensión delantera es independiente tipo Mc Pherson con resortes helicoidales; mientras que la trasera tiene como características ser también independiente, de resorte helicoidal y barra estabilizadora. Posee un largo de 4.570 mm y alto de 1.674 mm, soportando un peso de 445 kilos de carga.

BMW X3: Camioneta de diseño impactante

Terminando con un dato curioso, vale mencionar que en una de las pruebas realizadas en Nueva York hace pocos días el vehículo fue erróneamente considerado como posible portador de bombas, esto gracias a su imagen camuflada muy típica cuando se quiere evitar fotos espía. Previo a que se solucione el problema se evacuó la cuadra entera en donde se ubicaba el BMW X3 camuflado.

2 Comentarios

  1. MIREN UNA OPINION SI COMBINARAN EL MRCEDES BENZ CON EL LAMBORLLINI GALLARDO OPTENDRAN EL MODELO 2012 SI NI ME CREEN SOLO HAGAN UN DISEÑO Y COMPRUEBENLO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.