Inicio Marcas Honda Honda Civic: Automóvil Urbano de Estilo Japonés

Honda Civic: Automóvil Urbano de Estilo Japonés

El Honda Civic es un auto compacto del segmento C, disponible en versión sedán, coupé, hatchback y aerodeck. El Honda Civic es producido desde el año 1972, y cuenta con 9 generaciones, la primera de 1973 a 1979; la segunda de 1908 a 1983; la tercera de 1984 a 1987; la cuarta de 1988 a 1991; la quinta de 1992 a 1995; la sexta de 1996 al 2000; la séptima del 2001 al 2005; la octava del 2006 al 2011; y la novena del 2012 al presente.

El Honda Civic siempre ha sido un vehículo que se ha caracterizado por presentar un uso excelente dentro de terrenos urbanos, siendo la ciudad el lugar donde mejor se desenvuelve. Actualmente el Honda Civic es un vehículo que en todas sus versiones antes mencionadas mantienen diseños mejorados tanto externa como internamente.

Honda Civic: Automovil Urbano de estilo japones

Se suele considerar como un vehículo económico para el buen servicio y rendimiento que puede llegar a ofrecer, nos ofrece cuatro tipos de motorización distinta que van ligadas directamente con los cuatro tipos de vehículo que ya se mencionaron anteriormente. Es así como podemos encontrar un motor i-VTEC de 1.8 litros con una potencia de 140 CV con transmisión manual o automática de cinco velocidades; otro motor i-VTEC de 2.0 litros de capacidad y 197 CV con transmisión manual de seis velocidades; para la versión híbrida encontramos tanto un motor i-VTEC de 1.3 litros y un motor eléctrico que brinda unos 110 CV; o el motor i-VTEC de 1.8 litros utilizado para la versión GX, el cual funciona con gas natural.

Aparte se puede encontrar entre otras características técnicas frenos ABS de distribución electrónica, suspensión MacPherson, cinturones de seguridad con tensión automática ante accidentes, bolsas de aire laterales tipo cortina, también hay bolsas de aire con detección de posición de los ocupantes en el caso de piloto y copiloto. Aparte, en el caso de accidentes con peatones el Honda Civic cuenta con un diseño especial que intenta suavizar el impacto del accidente.

Honda Civic: Automovil Urbano de estilo japones

En el interior del vehículo hallamos varias opciones interesantes, entre ellas destacamos el sistema de navegación con pantalla de 6.5”, tarjeta lectora de audio digital para formatos mp3 y WMA, bluetooth controlable desde el volante, radio satelital y reproductor de CDs y abertura de puertas sin necesidad de llaves.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.