Inicio Camionetas Mejores Camionetas Nuevas: Modelos Recomendados

Mejores Camionetas Nuevas: Modelos Recomendados

Entre las mejores camionetas que salen en esta temporada, el BMW X1 merece destacarse, pues presenta una plataforma híbrida entre las series 3 y 1 del BMW, siendo considerado como un crossover compacto, al ser más bajo, corto y angosto que otros autos, aunque tiene la ventaja de ser rápida debido al motor L6 de 3 litros con 258 HP.

Mejores Camionetas Nuevas: Modelos Recomendados

Es así que este modelo BMW es el primer crossover de pequeñas dimensiones, potente y de corte Premium, que estará disponible al público en los primeros meses del 2011. El X1 se identifica como una pequeña versión del modelo X6.

Otra potente camioneta es el KIA Sorento 2011, que cuenta con un diseño moderno y atractivo, pues añade nuevos elementos a la marca. Se caracteriza por su eficiencia y competitividad, pues utiliza un V6 de 3.5 litros y 276 HP, siendo creado para llevar a la empresa KIA a ser reconocida como una marca de calidad. Este modelo usa un monocasco, dejando de lado el chasis, y ha salido a la venta en enero del año 2010.

Mejores Camionetas Nuevas: Modelos Recomendados

El Land Rover Range Rover LRX es un Nuevo modelo del Range Rover, considerado por la camioneta más pequeña, liviana y eficiente que haya producido Land Rover, además de ser el primer auto híbrido de la marca.

Esta camioneta utilizará un motor diesel de 2.2 litros, o un V6 de 3,2 litros a gasolina, con 230 HP. En el año 2011 saldrá a la venta con un precio relativo a los 40 mil dólares.

El Lexus GX 460, basado en el Toyota Land Cruiser Prado europeo, es poseedor de mayor comodidad, capaz y eficiencia que antes, pues utiliza una tracción total y reductora, además de un V8 de 4.6 litros y 301 HP.

Mejores Camionetas Nuevas: Modelos Recomendados

A pesar de compararse este modelo con el BMW X5 y el Audi Q7, el Lexus GX 460 se diferencia por su equilibrio entre tecnología de primera, espacio y comodidad, además de su equipamiento y confiabilidad.

Asimismo, cabe mencionar al Toyota 4Runner 2010, como el nuevo modelo fabricado por Toyota que cuenta con toda la tecnología aplicada al 4×4.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.