Inicio Marcas Buick Mejores Modelos de Autos Buick

Mejores Modelos de Autos Buick

En esta ocasión vamos a mencionar a los mejores autos de Buick. Uno de los modelos recientes que más ha estado llamando la atención por parte de Buick es el Lacrosse 2010, versión actualizada y moderna de una de sus series de modelos más respetadas. En la versión actual que encontramos del Lacrosse se puede destacar su altamente potente motor tipo V6 de inyección directa y capacidad de 3.6 litros, dándole una potencia máxima de 280 CV. Aparte, vale mencionar que el nuevo Buick Lacrosse posee una nueva imagen externa, la cual aprovecha la elegancia de versiones anteriores y brinda además un toque moderno; internamente también se puede hallar un diseño más moderno en cuanto a lo que nos ofrecía antes como vehículo.

Mejores Modelos de Autos Buick

Otra de las grandes alternativas de la temporada viene a ser el Buick Regal GS, siglas que vienen a significar Gran Sport, lo cual habla un poco sobre lo que ofrece este carro. Con una mejor estética, el Regal actual luce mucho más compacto y deportivo que antes, entre las nuevas gracias que lo hacen destacable hallamos un mayor lujo, visible en los asientos Recaro de soporte lumbar, las llantas de aluminio o el aspecto deportivo de algunos puntos clave en su imagen. Actualmente posee un nuevo motor Ecotec de 2.0 litros turboalimentado capaz de llegar a los 255 CV de potencia y un cambio manual de seis velocidades. Sin dudas el Regal ahora resulta mucho más llamativo con estos cambios.

Mejores Modelos de Autos Buick

También podemos encontrar a Buick dentro de lo que se refiere a camionetas siendo la Enclave 2010 su mayor representación en el tema. Para la versión 2010 posee un mayor encanto y entretenimiento, cuenta con siete asientos y filtración de sonido internamente además de sistemas de audio y video de la más alta calidad gracias a Panasonic. En lo técnico hallamos un motor V6 de 24 válvulas que puede brindar una potencia de 288 CV y transmisión automática de seis velocidades.

Mejores Modelos de Autos Buick

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.