Inicio Marcas Mejores Motos Suzuki 650

Mejores Motos Suzuki 650

En esta ocasión vamos a mencionar a las mejores motos Suzuki 650. Sin duda alguna la moto Suzuki Bandit 650 se encuentra entre los modelos más solicitados en el mercado. Realmente es muy completa ya que combina buena apariencia, equipo apropiado, estilo y precio. También se caracteriza por su comodidad. Su postura de conducción es cómoda ya que el asiento y el manillar son regulables en altura y así también, las manetas de freno y embrague son ajustables en distancia al manillar. La gran potencia de la Suzuki Bandit 650 se debe a su motor totalmente nuevo, refrigerado por agua y con inyección electrónica, estas características son las encargadas de brindar una curva de par sin alibajos y además, una entrega de potencia constante que aflora a la más leve insinuación del acelerador.

Suzuki V-Strom 650

El modelo Suzuki V-Strom 650 es realmente una máquina pensada para divertirse al máximo. Contiene un amplio catálogo de accesorios para adaptarla a las diferentes necesidades. Posee un motor Bicilíndrico en V a 90º, refrigerado por agua DOHC, cuatro válvulas. Cil, su potencia es de 67 CV y además, su transmisión es de 6 velocidades Toma constante.

Así también se tiene a la moto Suzuki SV650 el cual presenta un motor que es una exquisita obra de arte de ingeniería. Se trata del motor cuatro tiempos, refrigeración por agua, DOHC, 2 cilindros en V a 90º. Y si se apariencia se refiere entonces este modelo Suzuki SV650 es la más indicada para sentirse admirado. Entre lo más resaltante se encuentra su curva de potencia ideal para todo, su transmisión de 6 velocidades toma constante, etc.

Más modelos a elegir de motos Suzuki son Gladius 650 ABS, GSX 650F ABS, etc. Cabe destacar que cada una de ellas presenta su propia esencia en función, estilo y potencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.