Nuevos modelos y versiones del Tata Nano

El Tata Nano, uno de los autos más compactos que hay en el mercado, es fabricado por la empresa hindú Tata Motors, estando disponible para poder transportar a cuatro pasajeros y recorrer 26 kilómetros por litro. Este auto se caracteriza por ser más pequeño, brilloso y barato que los demás.

Nuevos modelos y versiones del Tata Nano

Considerados como el nuevo auto del siglo 21, el Tata Nano 2010, llevaría el motor Diesel más pequeño del mundo, con un cilindro y 650 cc. Asimismo, tendría tecnología common-rail, equipada con 30 caballos de fuerza pero con mayor par que el motor a gasolina.

Asimismo, se ha alistado la próxima salida al mercado del nuevo Tata Nano híbrido 2010, el cual primero estará disponible únicamente en Europa. Este auto contará con un motor eléctrico desarrollado por el sistema Start & Stop de Bosch y 3 cilindros en una transmisión de 5 velocidades. Además, se resalta el precio económico del auto para mantener la ventaja competitiva.

Nuevos modelos y versiones del Tata Nano

El Tata Nano EV, por otro lado, es un Nano eléctrico con 40 Kw, que cuenta también con baterías de polímero de litio, velocidad máxima de 110 km/h y cuatro plazas. Igualmente, este auto puede recorrer 160 km mientras soporta una carga y acelera de 0 a 60 km/h en menos de 10 segundos.

Únete a la conversación

30 comentarios

  1. me interesa un automovil nano, soy de Valle de Santiago. Guanajuato. en mexico. Y EL TATA NANO es la mejor opcion de manejo para mi localidad. Gracias por su atencion y espero una respuesta bye.

  2. Quiero saber como puedo acceder al auto y cuando saldrian a la venta. Me interesa el naftero, soy de la localidad de San Justo, Bs. As ya que soy conocedora de los vehículos Tata y son muy buenos.

  3. Este prestigioso, y economico vehiculo, cuando estarà en el mercado automivilistico colombiano, y cual sera su precio.

  4. Hola soy de Buenos Aires, Argentina y quisiera saber para cuando estiman que el Tato Nano va a poderse comprar en Argentina y cuanto estiman su costo en dolares.
    gracias.

  5. Hola soy de Río Cuarto, Córdoba, Argentina y necesito saber si me pueden averiguar y poner al tanto si se puede comprar el Tata Nano EV (electrico) en Chile o Uruguay, o cuando se podra comprar en Argentina. Gracias

  6. hola!!!…
    me interesan mucho necesito saber cuando llegan a Colombia o si ya están y cuanto cuestan… les agradezco su información… lo mas pronto posible…. hasta pronto

  7. Aún no se sabe cuando se comercializará el Tata Nano en Colombia, sin embargo podemos afirmar que la empresa ha aumentado sus ventas a nivel mundial en un 46% así que creemos que con esta expansión económico y con las ansias de los conductores sudamericanos, pronto tendremos a este auto compacto entre nosotros. Eso sí, se ha vertido en medios argentinos hace poco que el Tata Nano, el cual podría ser fabricado en Uruguay o en México, podría tener un valor de $8,000 dólares y no de $2,500 como en otros países. La elevación del precio se debería a costos logísticos e impuestos.

  8. Me interes el vehículo era hora de acordarse de la desmerecida clase media obrera.-
    ¿Ya se vende en Mendoza? soy de esta provincia y me gustarìa recibir informacion si por discapacidad tambien se puede adquirir. De última financiación hay?
    Que plazos de entrega existen? Gracias si responden.-

  9. hola!!! soy de Mendoza, quiero saber cuando se calcula que el TATA NANO llegara a la argentina, y como puedo hacer para estar informada dia a dia

  10. Es un vhiculo perfecto para ir reemplazando todas la motitos economicas con que nos movilizamos la clase media y baja en los pueblitos y no tenemos otra forma de transporte para llevar los hijos a la escuela, clinica, mercado, pileta, etc y con los dias de lluvia ni te cuento.. de todas maneras, la unica forma de competir y que se comercialice con exito es apuntando a un MUY BAJO PRECIO de venta.. Ojo con esto que digo, ya que aca en Argentina, solo por considerarlo un autito ya te lo fajan arriba de los U$A 7.000; Maximo deberia costar precio final unos 4.500 U$A, pero lo veo TANNN dificil……

  11. como lo he dicho en varias oportunidades quiero obtener un carro de estos por favor agamelo saber como lo adquiero

  12. hola, quisiera saber si algun dia se va a vender en Argentina este autito y como se puede acceder a él
    soy de Viale, Entre Ríos

  13. ahi yo me quiero comprar un tata nano es hermoso autito aunque sea chikito es muy bueno

  14. Hola

    Me interesa conocer cuando este automovil estara a la venta en Puerto Rico, ya que el mismo es ideal para mi area.

    Gracias por su atencion y esperare con ansias su respuesta.

    Adios

  15. ya veo cerca el hecho de tener un auto en vez de una motocicleta,, hay que traerlo a colombia

  16. Hola, deseo adquirir un modelo que tiene puertas tipo alas de gaviota, lo vi en la revista ´´DOMINGO´´ Soy de la ciudad de México Distrito Federal, se que saldrán a la venta a fines de este año, donde puedo tener mas información y precio en este modelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.