Inicio Marcas Corolla XRS: La nueva version del clasico sedan de Toyota

Corolla XRS: La nueva version del clasico sedan de Toyota

Para esta ocasión te presentaremos al nuevo Toyota Corolla 2010, el cual posee un replantamiento del diseño, dándole una mayor calidad a lo que se refiere al confort del vehículo. Las diferencias que sobresalen a simple vista en esta nueva versión del clásico sedán son un nuevo parachoques, la forma de los faros y la parrilla delantera, ampliando en cuestión de pocos milímetros el tamaño del vehículo. También se pueden encontrar otras novedades en accesorios, pero eso lo detallaremos más adelante.

Corolla XRS: La nueva version del clasico sedan de Toyota

En cuanto al tema del motor se refiere, encontramos una diversidad de cinco de ellos para toda clase de usuario y precios, la diferencia principal de ellos es que hay tres de gasolina y dos de Diesel. Comenzando por los de gasolina encontramos uno de 1.3 litros tipo VVT-i Dual de 100 CV, luego hallamos un 1.6 VVT-i Dual de 122 CV (exclusivo para algunos países europeos) y un 1.6 Valvematic de 132 CV. En cuanto a los de Diesel, hay un D-4D de 1.4 litros con potencia de 90 CV y un 2.0 D-4D de 126 CV.

Internamente el nuevo Corolla cuenta con una consola central algo distinta, destaca su color platinado, teniendo además una guantera iluminada, lunas eléctricas para los asientos delanteros, luz de lectura, bloqueo infantil para las puertas traseras, dirección con asistencia eléctrica, y demás elementos que serán de amplia ayuda.

Corolla XRS: La nueva version del clasico sedan de Toyota

Aparte, no se puede dejar de mencionar los accesorios integrados para brindar tanto comodidad y diversión a bordo. Lo primero a resaltar es el ordenador de viaje, ayuda importante con GPS incorporado; también se puede encontrar la radio de cuatro altavoces con disponibilidad para reproducir CDs y archivos MP3 y WMA vía puerto USB; también posee ahora disponibilidad de uso de Bluetooth. Vale mencionar que una de las novedades más interesantes es que el automóvil te informa cuando te has olvidado de utilizar los cinturones de seguridad, para estos casos se activará una luz o sonará un sonido especial para que te acuerdes rápidamente de solucionar el inconveniente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.