Inicio De lujo Mercedes S: Autos de Lujo del Segmento F

Mercedes S: Autos de Lujo del Segmento F

La Clase S son vehículos pertenecientes al Segmento F de Mercedes Benz justamente, el cual ubica particularmente a todos aquellas vehículos con un tamaño mayor a los cinco metros de largo así como de mayor lujo en comparación a los demás Segmentos inferiores (E, D. C, etc), aparte, los carros del Segmento F por lo general suelen ser del tipo sedán. Luego de esta especificación, y volviendo más de lleno a lo que es la Clase S, son considerados como los vehículos más grandes y lujosos de la gama, siendo el sedán de lujo más prestigioso y exitoso a nivel mundial.

Mercedes S: Autos de Lujo del Segmento F


La Clase S vio sus inicios a la mitad de la década de los 50, siendo la S en su nombre proveniente de “Sonderklasse”, palabra alemana que vendría a dar a notar la existencia de una clase especial. Actualmente la Clase S se fabrica en varias plantas de Mercedes Benz alrededor del mundo, siendo las más representativas las de Asia, América Latina y Alemania en Europa, de esta manera cumple con toda la demanda de estos tres continentes.

Mercedes S: Autos de Lujo del Segmento F

Por otro lado, vale decir que actualmente los vehículos Mercedes Benz S se suelen vender en dos tamaños distintos (normal y largo), aparte de tener dos clases de motorizaciones en diésel (V6 y la V8) y uno para los de gasolina (V12).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.