Inicio Camionetas Honda Odyssey: Super Minivan japonesa

Honda Odyssey: Super Minivan japonesa

La Honda Odyssey es una minivan pensada para el uso doméstico y urbano, siendo el mercado local de Honda (Japón) para el cual fue ideado este vehículo en un inicio. Actualmente el Honda Odyssey posee cuenta con 15 años de existencia (siendo lanzado a la venta durante el año 1995), teniendo un total de cuatro generaciones a lo largo de todo este lapso de tiempo además de tener como una de sus características fundamentales el presentar cinco puertas.

Honda Odyssey: Super Minivan japonesa

Vale mencionar que para el mercado norteamericano existe una versión más larga y espaciosa de este mismo vehículo para adecuarlo a los gustos del público estadounidense; vale decir que este modelo es vendido en Japón bajo el nombre de Honda LaGreat. Aparte, como otro dato curioso, el Honda Odyssey también ha sido conocido en Europa bajo el nombre de Shuttle.

La versión norteamericana de este vehículo viene a ser la más reconocida a nivel internacional en cuanto al Honda Odyssey, es por ello que vamos a ver las novedades que trae consigo la versión 2011, la cual viene a ser la cuarta generación de este modelo.

Honda Odyssey: Super Minivan japonesa

Lo primero a poder encontrar a simple vista es un cambio estético moderno que le da mayor relevancia, sobre todo de manera lateral, en donde se puede apreciar la forma estética agresiva y las líneas que conforman a este automóvil. Posee puertas corredizas y luces delanteras sobresalientes en imagen, mientras que en lo que se refiere al motor se puede hallar un V6 i-TEC de 3.5 litros que es capaz de producir una potencia máxima de 271 CV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.