Inicio Camionetas Ford Kuga: Camioneta moderna de tipo deportivo

Ford Kuga: Camioneta moderna de tipo deportivo

Como uno de los vehículos relativamente más modernos que nos ofrece Ford podemos hallar el Ford Kuga, lanzado a la venta durante el año 2008, siendo así un vehículo tipo todoterreno del segmento C poseedor de cinco puertas y cinco plazas así como un chasis tipo monocasco. En sí a este vehículo se le suele relacionar mucho con otros del grupo Ford como el Volvo C30, Mazda 3 o el Ford Focus, todos ellos de la Plataforma C.

Ford Kuga: Camioneta moderna de tipo deportivo

Entre las características emblemáticas de este vehículo podemos hallar el hecho de poseer siempre una caja de cambios manual de seis velocidades y con tracción a las cuatro ruedas o de tipo delantera.

Ford Kuga: Camioneta moderna de tipo deportivo

Viendo un poco sobre lo que fue la última versión del Ford Kuga, bien se puede hablar de un vehículo moderno tanto en imagen como accesorios que se nos ofrece, notándose desde un inicio la practicidad de sus asientos deportivos, conexión bluetooth, control de velocidad crucero y alarma volumétrica, arranque mediante un botón Ford Power. En cuanto al motor, el Ford Kuga presenta uno tipo Duratec de 2.5 litros de 200 CV, siendo considerado un vehículo moderno y a la vez económico.

1 Comentario

  1. que camionetas son hermosas mi abuelo se va a comprar una me va a dejar manehar ya q tengo 17 años y tengo permiso para manejar entonces vamos a ir al autodromo el dia 12/6/11 vamos a ir con la kuga repito es hermosa es la 1:04 no se que escrivir para este foro pero estaria bueno que sea un chat jajajjajajajajajajajajaja bueno los dejo cuando tenga mi propio blog les voy a dejar la pagina y van a poder escribir mucho mas que esto pero si escriben mas de 150 renglones parra poder seguir escribiendo va a tener que paga 12 peso virtuales pero tranquilos cuando entren de regalo les voy a dar 1.000.000 de pesos virtuales yaque ami no me cuestan nada porque tengo mucho dinero a porciarto soy de ingleterra va tengo siudadania inglesa pero soy chilena igual estoy mas acostumbrada a hablar en castellano pero que mas da chi-chi-chi-le-le-le siudadanos de chile

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.