Inicio Camiones Mejores Camiones Americanos

Mejores Camiones Americanos

Si se desea transportar amplias cargas de peso por razones laborales, de construcción, etcétera la mejor alternativa a la cual poder recurrir es la compra de un camión de carga, vehículos monumentales en tamaño que pueden soportar varias toneladas de peso. Conozcamos cuáles con los mejores camiones americanos.

Mejores Camiones Americanos

Viendo lo que viene a ser los camiones de carga más confiables y prestigiosos de origen americano hay que resaltar lo logrado por la marca Ford, la cual también ofrece una gran variedad de modelos de gran popularidad en este ámbito. Por ejemplo veamos el caso del poderoso camión Ford F 4000, uno de los más vendidos dentro de los Estados Unidos, teniendo un motor tipo Cummins Turboalimentado de cuatro cilindros en línea capaz de producir una cilindrada de 3922 cc y una potencia máxima de 141 CV a 2.600 r.p.m. mientras que su par motor máximo anda por los 462 Nm a unos 1.500 r.p.m.

Mejores Camiones Americanos

Ahora pasemos a ver otro caso, el Ford F 14000, vehículo de imagen potente y moderna que refleja los puntos más altos de las que justamente viene a ser sus partes técnicas. Para el modelo F 14000 podemos también hallar un motor Cummins turboalimentado de inyección directa con seis cilindros en línea, siendo además poseedor de una cilindrada de 5880 cc. La potencia máxima del vehículo viene a ser de 162 CV a 2.600 r.p.m. mientras que el par motor máximo es de 569 Nm a 1.500 r.p.m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.