Inicio Marcas Audi Audi A7: Deportivo berlina de 5 puertas

Audi A7: Deportivo berlina de 5 puertas

Como uno de los vehículos más especiales que nos ofrece Audi en la actualidad podemos hallar al moderno modelo A7, el cual fuera lanzado a la venta recién durante el año pasado, captando gran interés por parte de la prensa especializada que lo llego a nombrar como uno de los coches más destacados de la temporada. En sí en Audi A7 se caracteriza por ser un carro deportivo de clase ejecutiva de tipo berlina de cinco puertas, destacando a simple vista su imagen sobria y a la vez desafiantemente moderna gracias a sus formas anguladas.

Audi A7: Deportivo berlina de 5 puertas

Éste vehículo de origen alemán ha estado basado en lo que fuera el recordado Audi Sportback Concept que Audi poseía desde hace unos cuantos años atrás, aparte destaca al poseer la misma plataforma que el Audi A8, teniendo motores de gran potencia. Es así como hallamos para gasolina un motor de 2.8 litros de 201 CV de potencia máxima y un 3.0 litros de potencia de 295 CV, en cuanto a diesel se puede encontrar dos motores de 3.0 litros, uno de ellos de 201 y el otro de 241 CV respectivamente.

Como bien uno puede llegar a darse cuenta, se trata de una alternativa de lo más favorable tanto en rendimiento como en la imagen imponente que llega a presentar.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.