Carros Chocones: Divertidos Vehiculos de Parques y Ferias

Los coches chocones son los clásicos y pequeños vehículos que podemos encontrar en las ferias y parques de diversiones que tienen como único fin el chocarse entre sí para causar diversión de sus ocupantes de una manera sana y entretenida.

Carros Chocones: Divertidos Vehiculos de Parques y Ferias

En sí, los carros chocones son vehículos planos que no requieren de la presencia de ruedas, más bien su movimiento se lleva a cabo gracias a la electricidad, esto posible tanto al uso de una batería interna como también mediante dos electrodos que se dividen en una escobilla especial en la parte baja del carro y otra en la punta de la varilla que se ubica tras del vehículo, rozando un tejido de alambre en el techo de la pista. Aparte de esto no existe mayor ciencia tras los autos chocones, poseedores siempre de una imagen colorida debido a ser vehículos para jugar, por ello solo queda entretenernos en base a su uso.

Únete a la conversación

17 comentarios

  1. Me interesa saber donde puedo adquirir estos carros chocones que anuncian en esta pagina quedo a sus ordenes

  2. hola quiero una cotizacion de los coches chocones. por unidad o por la cantidad de 10 unidades con todos los accesorios espero su respuesta gracias.

  3. hola quiero saber cuanto cuesta un carro chocon y cuanto vale la instalacion con pista tengo el terreno

  4. SE FABRICAN TODO TIPO DE JUEGOS MECANICOS DESDE PEQUEÑOS HASTA LOS MAS GRANDES COMO SON SAMBA, SPACE LOOP, RUEDA CHINA, KAMICASEE, TRENSITOS, EVOLUTION, Y OTROS SE DISEÑAN NUEVOS DISEÑOS.

  5. hola necesito cotizar carros chocones y un gusanito enviar la informacion a mi email. gracias

  6. Hola quiero una cotización para llevar los carros a una fiesta infantil porfa manden cotizacion

  7. Una pregunta me gustaria saber si me pueden dar informacion de estos carritos, sus telefonos, cuales son los precios por 10 unidades, tambien quisiera saber si los distribuyen en colombia y si lo hacen con todo e instalaciones. gracias espero sus pronta respuesta

  8. SOLICITO PRECIO DE LA PISTA Y DE LOS CARROS CHOCONES, OJALA ME INCLUYAN MEDIDAS DE LA PISTA.ME INTERESA SISTEMA A TIERRA, GRACIAS.

  9. Buena tarde, quisiera saber si tiene o manejar la venta y asesoría técnica del módulo de control o fuerza de una pista de 12 carros chocones (donde están los trasformadores que hacen mover y los botones de encender y detener dichos carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.