Inicio Compactos Honda Brio: Auto Barato para Mercados Emergentes

Honda Brio: Auto Barato para Mercados Emergentes

Honda se encarga de la creación de automóviles, siendo así que podemos encontrar como una de las alternativas más recientes y destacadas por la prensa el modelo Honda Brio, resaltando el hecho de ser de bajo coste para mercados urbanos emergentes, aunque posee algunas cuantas características que lo resaltan.

Honda Brio: Auto Barato para Mercados Emergentes

Desde la simple vista externa podemos encontrar una imagen moderna y de ángulos ágiles, teniendo un color característico verde jade que lo hace llamativo a distancia, en su interior resalta el ser un coche compacto pero a la vez espacioso predilecto para familias no tan numerosas que solo busquen una manera fácil de movilizarse por la ciudad, teniendo cinco puertas y unas dimensiones de 3,61 m de longitud, 1,68 m de anchura y 1,47 m de altura. En lo técnico resalta el hecho de ser un vehículo de 1.2 litros que posee una potencia máxima de 90 CV.

Honda Brio: Auto Barato para Mercados Emergentes

Entre los mercados a los que apunta el Honda Brio podemos encontrar los países asiáticos en vías de crecimiento como también el mercado latino, donde cada vez se aprecia mayor necesidad por los vehículos económicos para uso urbano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.