Inicio Camionetas SUV vs Crossover: Caracteristicas y Diferencias

SUV vs Crossover: Caracteristicas y Diferencias

Al momento de comprar un automóvil siempre vamos a encontrar diversas complicaciones, y no solo nos referimos al hecho de ver cual es el más atractivo para nuestros ojos, también se trata del hecho de conocer cuales son las características técnicas que estos poseen y si es que en verdad nos resultan favorables para el tipo de uso que pensamos darle, no vaya a ser que terminemos con un vehículo que termina siendo pura imagen y no sabemos como sacarle el mayor provecho posible.

SUV vs Crossover: Caracteristicas y Diferencias

Esto suele suceder entre las camionetas crossover y las SUV, siendo común que la gente no llegue a entender cual es la diferencia existente entre ambos casos. Tengamos en cuenta que las SUV vienen a ser vehículos muy cercanos a lo que viene a ser las camionetas tipo todo terreno, tanto en funcionamiento como en potencia, sirviendo tanto para caminos asfaltados como también para rutas rurales accidentadas, aparte se caracteriza también por tener tracción total (4×4) o bien de un solo eje (4×2).

A diferencia de ello, los vehículos crossover pueden considerarse como el punto medio entre una SUV con un sedán urbano común, teniendo las características técnicas de estos últimos y combinándolo con una estética propia de camioneta. Sus capacidades técnicas no le permiten movilizarse en terrenos no pavimentados, siendo un vehículo urbano para familias numerosas o que requieran gran espacio, así mismo también se caracterizan por presentar un precio bajo con relación a una SUV, aunque claro, las capacidades técnicas son muy distintas como bien ya se mencionó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.