Inicio Marcas Arctic Cat: Vehiculos para Nieve, Arena, Roca y Montaña

Arctic Cat: Vehiculos para Nieve, Arena, Roca y Montaña

Como una compañía destinada a lo que viene a ser la fabricación de vehículos todoterreno y más específicamente el caso de los especializados en el manejo sobre nieve podemos encontrar el caso destacado de Arctic Cat, la cual ya lleva medio siglo de existencia en el mercado con gran éxito siendo una de las dominantes en el tema.

Arctic Cat: Vehiculos para Nieve, Arena, Roca y Montaña

Haciendo un poco de historia al respecto de Arctic Cat, podemos ver en sus inicios que nace de lo que fuera la compañía de vehículos de nieve Polaris Industries, habiendo pasado buen tiempo desde esos inicios, pasando a convertirse en una de las compañías que presentan mayores avances en el tema de vehículos motorizados para ambiente nevados aparte de ser una de las primeras en realizar la creación de estas mismas de manera masiva.

Lo que Arctic Cat ofrece actualmente es una buena combinación entre lo que viene a ser la parte técnica de los vehículos gracias a la potente motorización que les otorga complementado con lo que viene a ser una imagen desafiante y altamente moderna. Estas características le han servido para poder mantenerse tanto tiempo en el gusto de los usuarios de esta clase de vehículos por tanto tiempo.

Arctic Cat: Vehiculos para Nieve, Arena, Roca y Montaña

Entre los productos de Arctic Cat encontramos trineos o motonieves, motos ATV y Prowlers (Autos Areneros y Montañeros).

En cuanto a trineos puedes encontrar variedad de modelos dividos en diversas categorías como 2-Stroke Performance, 4-Stroke Performance, Juveniles, Crossover, Montañeras, Touring y Utilitarios.

Entre las ATVs encontramos modelos Crossover; de Competición, Recreacionales, 2 Up Trail, Utilitarias y Juveniles.

En las Prowlers encontramos a la Prowler XTZ 1000, a la Prowler HDX 700, a la Prowler XTX 700 y a la Prowler XT 550.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.