Inicio Marcas Ducati Ducati Diavel: La Segunda Motocicleta tipo Crucero de Ducati

Ducati Diavel: La Segunda Motocicleta tipo Crucero de Ducati

La Ducati Diavel se puede considerar como una de las novedades más grandes que han aparecido con relación a la marca italiana, teniendo justo como fecha de estreno el presente año, una razón para la que en todo el mundo relacionado a las motocicletas tenga los ojos encima de ella. Como una de sus características más importantes encontramos el hecho de tratarse de la segunda motocicleta tipo crucero que nos ofrece Ducati, habiendo pasado 21 años desde la última vez que vimos una de estas (la Ducati Indiana, con tiempo de vida de cinco años).

Ducati Diavel: La Segunda Motocicleta tipo Crucero de Ducati

La Ducati Diavel se va a poder encontrar en el mercado bajo dos sub-modelos, uno clásico y otro denominado como Carbon que resulta algo más ligera que la versión original. En ambos casos podemos hallar la misma motorización, un motor Testastretta que es poseedor de una cilindrada de 1198.4cc que es capaz de ofrecernos una potencia máxima de unos 162 CV a 9500rpm mientras que el par máximo va por los 127.5Nm a 8000rpm. En lo que se refiere en la transmisión hallamos un cambio de seis velocidades y un embrague multidisco en aceite anti-rebote; como un dato extra notemos que tiene un peso de 210 kilogramos. Todo esto nos indica que estamos ante una motocicleta potente pero de manejo fácil para movilizarnos de la mejor manera por la ciudad.

Ducati Diavel: La Segunda Motocicleta tipo Crucero de Ducati

Como es común en los vehículos europeos, ya sean automóviles o motocicletas, los detalles suelen hacer la diferencia, notándose esto en la grata apariencia que nos ofrece la Ducati Diavel, los entendidos en el tema sabrán apreciar lo que viene a ser sus llantas Merchini o bien la pantalla LCD desde donde poder toda la información clásica que se ve en toda motocicleta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.