Inicio Clásicos Subaru Legacy: El mas Clasico y Elegante modelo de Subaru

Subaru Legacy: El mas Clasico y Elegante modelo de Subaru

Subaru a lo largo de los años ha pasado a convertirse en una de las compañías más relevantes en el ámbito japonés con relación al automovilismo, brindando buena cantidad de vehículos que han pasado con gran éxito a todos los mercados mundiales. Uno de los ejemplos más clásicos con relación a esta compañía viene a ser el caso del Subaru Legacy, un coche de turismo que iniciara a comercializarse durante el año 1989 y que sigue teniendo gran respaldo hasta en la actualidad gracias a diversas renovaciones en el factor técnico y el estético.

Subaru Legacy: El mas Clasico y Elegante modelo de Subaru

El Subaru Legacy ha pasado a tener varios nombres a lo largo de los años según los países donde llegue a comercializarse, es así como también lo hemos podido encontrar bajo los títulos de Liberty (en Australia), B4, Legacy B4 (para su versión sedan) o bien inclusive como Isuzu Aska CX. En algo más de dos décadas de existencia se ha podido encontrar bajo carrocerías tipo hatchback y sedán siendo siempre un cinco plazas a lo largo de las cinco generaciones que ha poseído.

Subaru Legacy: El mas Clasico y Elegante modelo de Subaru

Pasando a ver lo que viene a ser el Subaru Legacy en su versión más reciente no ofrece mayores cambios con relación a sus últimas versiones en el mercado tanto en imagen como motorización, bien se puede decir que únicamente presenta ligeras variaciones para mantenerlo todavía actualizado. Viendo lo que viene a ser su motor podemos encontrar un cuatro cilindros de2.0 litros y 16 válvulas DOHC que nos brinda una potencia máxima de unos 150 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque de 196Nm a 3.000 rpm. En lo que se refiere a la transmisión, podemos encontrarlas tanto como manual y automática en lo que viene a ser seis velocidades. Aparte también existen variantes en la que se presenta una potencia máxima de 167 CV a 5.600 rpm y un torque de 229Nm a 4.000 rpm o bien otra de 265 CV a 5.600 rpm y un torque de 350Nm en 5.200 rpm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.