Inicio Marcas Audi Audi A9: La nueva estrategia de expansion de Audi

Audi A9: La nueva estrategia de expansion de Audi

Para la presente ocasión nos toca pasar a ver lo que viene a ser uno de los automóviles concepto que más han venido sonando en los últimos años, el Audi A9.

Audi A9: La nueva estrategia de expansion de Audi

Tengamos en cuenta que este vehículo viene a formar parte de toda una estrategia de expansión de la gama de productos de la marca alemana, la cual planea poco a poco ir sumando nuevos modelos a su familia automotriz hasta el 2015. De esta manera podemos ver que algunos vehículos como el A1, A7 o el Q5 no son una coincidencia del momento, siendo así que el cada vez más voceado Audi A9 vendrá a jugar una parte muy importante dentro de los mencionados planes de expansión vehicular.

Actualmente el Audi A9 viene a convertirse en el vehículo más voceado para ser el próximo gran anuncio de nuevo lanzamiento al mercado, esto pese a que desde hace buen tiempo ya se lleva mencionando este mismo rumor. Pese a que todavía no hay mucha información definida al respecto su nombre ya nos puede ir indicando que vendrá a ser un vehículo superior en características y tamaño que el tan laureado Audi A8, el actual gran coche de la marca. Aparte de ello también se está hablando constantemente de sus características como coche de clase deportiva.

Audi A9: La nueva estrategia de expansion de Audi

Ahora, entrando a lo que viene a ser sus características de carrocería uno puede encontrar diversas versiones sobre este mismo tema, siendo así que lo más posible sea que nos encontremos ante una futura berlina-coupé de cuatro puertas, lo cual iría muy bien con la mencionada deportividad que vendría tener el coche, siendo una versión mucho más grande y lujosa de lo que ya viene a ser el Audi A7. Tampoco no se deja de lado la idea que podría terminar siendo un coupé de dos puertas con características destinadas a lo que viene a ser el lujo. Solo el tiempo podrá desvelar estas dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.