Inicio Concepto / Prototipos Porsche 918 Spyder: Futurista Deportivo del 2013

Porsche 918 Spyder: Futurista Deportivo del 2013

Lo que venimos a presentarte viene a ser el nuevo Porsche 918 Spider, vehículo que se espera pueda llegar al público aproximadamente durante el año 2013, siendo desde ya una de las curiosidades más grandes que nos depara el mundo automotor. Conocido internamente en Porsche como el coche Project XG10 esta pequeña maravilla mecánica ha sido presentada recientemente durante lo que ha venido a ser la celebración del Geneva Motor Show, captando gran número de fotografías y el interés de la prensa; pero ¿Qué hace de éste vehículo algo destacado? Pasemos a ver cada uno de sus detalles a continuación.

Porsche 918 Spyder: Futurista Deportivo del 2013

A simple vista la imagen futurista y alargada que se nos presenta en este coche ya nos puede ir dando una idea que no estamos ante un caso común y corriente en lo que concierne al campo de los deportivos, siendo así que según datos técnicos que nos llega a presentar el 918 Spyder se asegura que este tendrá un potentísimo motor V8 con una potencia máxima de 500 CV, el cual a su vez se apoyará en lo que viene a ser un par de motores eléctricos (uno delantero y otro trasero) que podrán aportar una potencia extra de 218 CV. Si deseas saber como es que esto se llega a traducir en velocidad notemos que puede pasar de 0 a 100 kilómetros en tan solo unos tres segundos, llegando a alcanzar un máximo de 320 kilómetros por hora. Algo que dejará a muchos amantes de la velocidad con la boca abierta.

Porsche 918 Spyder: Futurista Deportivo del 2013

El Porsche 918 Spyder obviamente no resultará económico, se planea que cada una de las unidades que se producirán van a llegar a tener un costo de aproximadamente unos 600.000 euros. Así mismo, la pugna por las 918 unidades que se van a producir ya se está dando, habiendo desde ya varios pedidos de reserva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.