Inicio Marcas Superb: El Auto mas Lujoso de Skoda

Superb: El Auto mas Lujoso de Skoda

El Skoda Superb, es un auto de turismo del segmento D, amplio y grande berlina o sedán de cinco puertas y cinco plazas, producido por el fabricante checo Škoda desde el año 2001. Vale la pena señalar que es considerado como el modelo más lujoso de la marca. Asimismo te interesará saber que el Skoda Superb tiene dos generaciones, del 2001 al 2008, y del 2008 hasta la actualidad.

Superb: El Auto mas Lujoso de Skoda

El Skoda Superb tiene una longitud de 4,84 metros y sobresale por su gran espacio en las plazas posteriores. En cuanto a diseño es similar al Volkswagen Passat, pero más alargado.

El Skoda Superb tiene la particularidad de contener un portón lleva un mecanismo twindoor, que le da la posibilidad de abrir solamente la parte inferior, como si fuese la tapa de la maletera de un auto de cuatro puertas.

El Skoda Superb dispone de faros bi-xenón que brindan excelente iluminación, además dispone de sistema AFS (Adaptive Frontlight System) y la multifuncionalidad, para asegurar la visibilidad del conductor y una mayor iluminación en su entorno.

Superb: El Auto mas Lujoso de Skoda

El Skoda Superb cuenta con cuatro motores de gasolina y tres Diesel. Los motores de gasolina son el 1.4 TSI con potencia de 125 CV y tracción delantera, el 1.8 TSI con potencia de 160 CV con tracción delantera, el 2.0 TSI con potencia de 160CV con tracción delantera y el 3.6 V6 FSI con potencia de 260CV con tracción total. Los motores de diesel son el 1.6 TDI con potencia de 105 CV con tracción delantera, el 1.6 TDI GreenLine con potencia de 105CV con tracción delantera y el 2.0 TDI con potencia de 170CV con tracción delantera.

Otras características destacables son que dispone de dirección asistida, frenos de disco en las ruedas y una gama de sistemas electrónicos garantizan una excelente estabilidad y control.

Superb: El Auto mas Lujoso de Skoda

El Skoda Superb se encuentra disponible en cuatro versiones, el Comfort, el Ambition, el Elegance y el Exclusive. Todas ellas disponen de airbags, control de estabilidad, climatizador de dos zonas, computadora de viaje, radio CD MP3, programador de velocidad y rueda de repuesto de 16 pulgadas, aunque claro está dependiendo de la versión el equipamiento adicional varía.

El precio del Skoda Superb varía entre los $ 43.070 dólares y los$ 55.695 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.