Inicio Camiones Volvo FMX: Camion ideal para la Mineria

Volvo FMX: Camion ideal para la Mineria

Basándose primordialmente en lo que viene a ser su modelo FM, Volvo ha decidido poder realizarle algunas cuantas variantes para que se vuelva mucho más impactante y propio para la finalidad para la cual está siendo creado: la minería. Es de esta manera en la que nace el Volvo FMX, un camión mucho más resistente que sus antecesores, faros de duración más prolongada, nueva escalera y demás detalles que lo han convertido desde el año pasado en una de las opciones que más vale la pena para tareas de amplia acción.

Volvo FMX: Camion ideal para la Mineria

Viendo las características técnicas al respecto, el Volvo FMX cuenta con un motor de 13 litros que es capaz de poder generar una potencia máxima que va entre los 400 a 480 caballos. A ello sumémosle la posibilidad de poder lograr cargar pesos que van de
32 a 50 toneladas de peso bruto. Las variables en cada caso se deben a diversas variaciones en este mismo modelo.

Volvo FMX: Camion ideal para la Mineria

Asimismo encontremos una nueva apariencia mucho más moderna en gran parte debido a la nueva rejilla superior que posee, la cual está inspirada por la serie FH. También se han presentado cambios en la escalera y manija de agarre, lo cual brinda una mayor comodidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.