Inicio Camionetas Jeep Compass: SUV Crossover Deportivo y Compacto

Jeep Compass: SUV Crossover Deportivo y Compacto

El Jeep Compass es un vehículo tipo SUV crossover, siendo uno de los primeros vehículos de la compañía bajo estas características, el cual se comenzó a poner a la venta a lo largo del 2007, vale indicar que además recibe el nombre de MK49. Se considera como una alternativa al alcance de cualquier persona con respecto a su precio, asimismo propio para quienes buscan un vehículo propio para rutas pavimentados, no siendo uno de aquellos que pueden incursionar en caminos off road a diferencia de otros coches de la compañía.

Jeep Compass: SUV Crossover Deportivo y Compacto

Hoy en día el Jeep Compass se encuentra en medio de una nueva generación, que bien se podría considerar como principalmente una renovación estética para seguir atrayendo a nuevos compradores, siendo ahora caracterizado por ser más deportivo que años anteriores. Lo que más ha cambiado con relación al vehículo es su parte frontal, sobre todo en lo relacionado a la parrilla, parachoques y la forma de los faros; en cambio para la parte trasera se ha agregado un spoiler que le brinda una imagen más agresiva.

Jeep Compass: SUV Crossover Deportivo y Compacto

Con relación al motor de la última versión de la Jeep Compass nos encontramos frente a uno de 2.0 litros que es capaz de generar potencia máxima de 158 CV, aunque también se puede encontrar una segunda versión de 2.4 litros y potencia de 172 CV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.