Inicio Marcas Bajaj Bajaj RE 60: La Competencia del Tata Nano a $3,750 dolares

Bajaj RE 60: La Competencia del Tata Nano a $3,750 dolares

Si se hablaba de coches económicos lo más común que se nos podría ocurrir es el Tata Nano, pero actualmente también se podría hacer mención a otra clase de vehículos como el reciente Bajaj RE 60, el que busca convertirse en el automóvil más barato a nivel mundial. La historia detrás de este coche no solo se remonta a los planes de la compañía india Bajaj, habiendo sido en un inicio un plan en conjunto donde también participaban Nissan y Renault, retirándose con el tiempo ambas.

Bajaj RE 60: La Competencia del Tata Nano a $3,750 dolares

Entrando de lleno a lo que viene a ser la Bajaj RE 60, muchos de sus datos se presentaron en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, donde según fuentes de la misma Bajaj se asegura que va a poseer un motor de 200 cc con un solo cilindro y una potencia máxima de 20 CV. No contará con mayores lujos o valor agregado, contando con una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora y la posibilidad de recorrer unos 35 kilómetros con tan solo un litro de gasolina. Se habla que el vehículo va a contar con un costo de 200.000 rupias, lo cual puede traducirse como unos 3.750 dólares.

Bajaj RE 60: La Competencia del Tata Nano a $3,750 dolares

El vehículo, con un peso de solo 400 kilos, se espera que primero se venda en el mercado indio para luego dar paso a su internacionalización.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.