Inicio Marcas BMW BMW Vision Efficient Dynamics: Prototipo de Auto Ahorrador de Energia

BMW Vision Efficient Dynamics: Prototipo de Auto Ahorrador de Energia

El BMW Vision Efficient Dynamics es un automóvil prototipo que lleva ya tiempo desde que se realizó su anuncio en el 2009, en medio del Salón del Automóvil de Fráncfort, siendo desde esa época que causó gran expectativa en el público gracias a su innovador estilo físico así como también en la prensa relacionada a temas automotrices.

BMW Vision Efficient Dynamics: Prototipo de Auto Ahorrador de Energia

Lo que se está buscando con el BMW Vision Efficient Dynamics es poder crear un vehículo que ayude al ahorro de energía para volverlo mucho más amigable con el medio ambiente, algo que se ha vuelto cada vez más común en el medio.

BMW Vision Efficient Dynamics: Prototipo de Auto Ahorrador de Energia

El coche por el momento cuenta con un par de motores eléctricos, siendo el primero de estos ubicados en el eje delantero mientras que el otro se ubica en la caja de cambios, la cual es de doble embrague de seis velocidades. A esto debemos sumarle la presencia de un motor tipo turbodiesel de 3 cilindros y de 1,5 litros. Todo esto logra que la potencia del vehículo ascienda a los 356 CV, brindando una aceleración a 100 kilómetros por hora en el transcurso de tan solo unos 4.8 segundos, lo cual se puede considerar mucho más que aceptable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.