Inicio Marcas Cadillac Cadillac ATS: Sedan Compacto de Lujo

Cadillac ATS: Sedan Compacto de Lujo

Todavía no se encuentra disponible en el mercado, pero el Cadillac ATS ya se ha convertido en uno de esos coches que está dando de que hablar para la prensa especializada. El modelo ATS es en sí un coche compacto sedán de lujo, siendo todavía más compacto que el CTS. Se planea que se ponga a la venta para el año 2013, siendo en el actual 2012 cuando se presenten mayores datos sobre sus características así como también se iniciará su producción.

Cadillac ATS: Sedan Compacto de Lujo

Recordemos que previamente, en el 2009, se dieron los primeros pasos para el Cadillac ATS, habiendo sido presentado como un coupé, pese a ello se mantuvo su existencia en mayor misterio hasta que acabara la primera semana de enero del presente año, siendo cuando se desveló a la prensa como un sedán de cuatro puertas.

Cadillac ATS: Sedan Compacto de Lujo

Por el momento sus características técnicas hacen referencia a un vehículo de motor de 2.5 litros de cuatro cilindros capaz de generar 200 CV, el cual es turbocargado con un motor de 2.0 litros que lo lleva a generar 270 CV. Se habla también de un 3.6 litros V6 que puede generar 318 CV. Pese a que estos datos han sido desvelados, fácil puede que cambien con el paso de los meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.