Inicio Camionetas JAC Rein: Una SUV China para el gusto europeo

JAC Rein: Una SUV China para el gusto europeo

JAC Motors es una compañía china destinada a la creación de vehículos motorizados, pero pese a las comunes ideas que se suelen tener con respecto a las compañías de esta clase de origen asiático el caso de JAC es mucho más respetable, posicionando sus vehículos en mercados como el europeo o latino sin mayor problema de por medio.

JAC Rein: Una SUV China para el gusto europeo

Viendo uno de los vehículos de JAC que mayor respaldo ha tenido en el mercado encontramos al modelo Rein, un vehículo tipo SUV que se ha pensado para que sea utilizado por familias jóvenes o que están en la búsqueda de un coche moderno en comparación a las alternativas clásicas al respecto, contando con un aspecto estético que puede considerarse como más cercano al gusto europeo.

JAC Rein: Una SUV China para el gusto europeo

EL Jac Rein se puede encontrar disponible en dos tipos de motorización, siendo la más sencilla de ambas compuesta por uno de 2.0 litros que es capaz de generar una potencia máxima de 127 CV y un par máximo de 172 Nm con tracción delantera. La segunda motorización está compuesta por un motor de 2.4 litros que brinda 134 CV y par de 193 Nm, contando además con tracción a las cuatro ruedas. Con relación al equipamiento, este va a ser muy completo gracias a presencia de bluetooth, control electrónico, climatizador, etc.

5 Comentarios

  1. Por favor infórmenme cuánto cuesta la 4X4 JAC Rein 2.4 lts. Me interesa muuuuuccchhhooooo!!!!! Gracias

  2. Que sensor de posición de cigueñal usa la jac rein 4×4 2.4Lts ano 2007 o 2008

  3. Es un excelente camioneta yo tengo una jac rein 4×4 2.4 Litros pero quisiera saber que tipo de bomba de gasolina es compatible con ella,

  4. Cuento con una Jac Rein modelo 2012 y doy fe de que es excelente vehículo, tiene 81000 kilómetros y solo le he cambiado el kit de correas, pues cuenta con 5 de ellas y son muy económicas.
    La he trabajado en todo tipo de terreno y su 4×4 de la época, hoy día All well drive funciona como la de un subaru.
    Es excelente vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.