Inicio Marcas Mitsubishi Eclipse: Coupe Deportivo de Cuatro Plazas

Mitsubishi Eclipse: Coupe Deportivo de Cuatro Plazas

Vigente desde 1989 hasta la fecha actual encontramos al Mitsubishi Eclipse, un coche que a lo largo de su historia se ha mantenido como un coupé deportivo de cuatro plazas, estando también disponible en versión descapotable. El vehículo cuenta actualmente con unas cuatro generaciones a cuestas, habiendo un gran cambio entre el paso de la segunda y la tercera, lo cual sirvió para modernizarlo ante los ojos del público.

Mitsubishi Eclipse: Coupe Deportivo de Cuatro Plazas

Puede que lo conozcas también como Eagle Talon y Plymouth Laser, otro par de nombres que se le brindó en diversas partes del mundo. Como dato extra relacionado a su nombre también hay que indicar que está inspirado en un caballo de carreras de origen inglés del siglo XVIII, cuya fama perdura hasta hoy.

Mitsubishi Eclipse: Coupe Deportivo de Cuatro Plazas

Viendo las versiones más recientes del Eclipse vamos a repasar lo que es la versión 2011, el cual contó con una imagen moderna y alargada que se ideó con influencias de coches japoneses deportivos. Posee un motor V6 MIVEC con una potencia máxima de 260 CV y par máximo de 260 Nm, aparte de ello su transmisión es automática de 5 velocidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.