Inicio Marcas Mazda2: Auto Compacto, Practico, Eficiente y Maniobrable

Mazda2: Auto Compacto, Practico, Eficiente y Maniobrable

El Mazda 2 es un auto cómodo, práctico y eficiente de segmento B, disponible en sedán y sport, el cual se destaca por su forma compacta y minimalista.

Mazda2: Auto Compacto, Practico, Eficiente y Maniobrable

Este coche japonés se produce desde el año 1996 hasta el día de hoy, y el cual se vende sumamente bien en Japón, Europa y Australia.

El Mazda2 en su versión 2012, es la competencia directa de compactos como el Kia Rio, el Nissan Versa, el Toyota Yaris, el Honda Fit, el Ford Fiesta, el Hyundai Accent y el Scion iQ, por mencionar algunos ejemplos.

El Mazda2 sedán está equipado con un motor de 4 cilindros, DOHC, 16 VALVULAS CON S-VT. El Mazda 2 Sport cuenta con un motor MZR 1.5L, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas.

También dispone del con sistema Stop/Start, que se caracteriza por su baja sonoridad.

El consumo medio se ubica entre los 3,3 y 4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Además cuenta con una transmisión automática de cuatro cambios.

Mazda2: Auto Compacto, Practico, Eficiente y Maniobrable

La suspensión dispone del sistema MacPherson en el eje delantero y una barra de torsión en el trasero. De manera que encontramos un coche sólido, con aceleración adecuada y dirección con precisión para maniobrarse mientras se conduce.

Gracias a su sistema de seguridad Triple-H, es considerado como uno de los autos más seguros del segmento. El equipo de seguridad también incluye airbags, sistema que desconecta los pedales en caso de un impacto y tecnología LATCH para asegurar las sillas de los bebés en los asientos de atrás.

El interior del Mazda2 tiene capacidad para cuatro adultos o cinco si se tratan de viajes cortos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.