Inicio Camionetas Mejores Minivans de Nissan

Mejores Minivans de Nissan

Nissan ha abarcado casi todos los campos posibles en lo concerniente a los automóviles, razón más que suficiente para poder confiar en la compañía, sobre todo si es que tomamos en cuenta el largo período de años que lleva trabajando. Pasemos ahora a poder mencionar algunas muestras de coches Nissan relacionado a la minivans, sobre todo algunos casos emblemáticos al respecto.

Mejores Minivans de Nissan

Iniciemos hablando del Nissan Serena, coche poseedor de unas cuatro generaciones que todavía se encuentra en plena producción. Quien pueda ver el transcurso del Serena desde la primera generación hasta la actualidad va a poder encontrar un notorio cambio de imagen entre sus generaciones, estando ahora sí ante un vehículo moderno en comparación a lo que se ofrecía en 1991. En total cuenta con siete asientos y cinco puertas.

Mejores Minivans de Nissan

Pasando a otro vehículo nos encontramos con el Nissan Quest, el cual vio sus orígenes en 1993 y hoy en día ya va por su cuarta generación, siendo un vehículo considerado resistente y potente. En el 2004, durante el pase a su tercera generación, tuvo un cambio de imagen total, siendo además la cuarta de estas fabricada utilizando de base al Nissan Elgrand, con una imagen alargada y mucho más moderna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.