Inicio Marcas Toyota Alphard: Lujosa Minivan para el Mercado Asiatico

Toyota Alphard: Lujosa Minivan para el Mercado Asiatico

En el caso de estar buscando una minivan pero no deseas ir por un modelo común y corriente entonces como una alternativa agradable que se te presenta encontramos a la Toyota Alphard, considerado justamente como una minivan lujosa que se produce sin interrupciones desde el 2002 hasta nuestros tiempos, con lo cual lleva ya una década de vigencia. Debemos tomar en cuenta que la Toyota Alphard es un producto exclusivo de tierras asiáticas, contando con gran popularidad en países como China, Singapur, Tailandia e inclusive Rusia, pero pese a ello se puede encontrar alguno que otro modelo en otras partes del mundo, así como también la posibilidad de hacerse traer uno.

Toyota Alphard: Lujosa Minivan para el Mercado Asiatico

Viendo la más reciente del Alphard nos encontramos frente a un vehículo moderno que ofrece una imagen sumamente ligera, algo que se agradece en esta clase de coches de amplio volumen, y hasta tres filas de asientos para que se sienten cómodamente 7 pasajeros además de contar con cinco puertas.

Toyota Alphard: Lujosa Minivan para el Mercado Asiatico

En cuanto a la motorización estamos frente a un 2.4 litros de cuatro cilindros que es capaz de generar 168 CV y 235 NM, además de encontrar un 3.5 litros V6 de 276 CV y 330 Nm. Ambos casos acompañados de transmisión de seis velocidades.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.