Inicio Marcas Dodge Dodge Stratus: Sedan producido entre 1995 y 2006

Dodge Stratus: Sedan producido entre 1995 y 2006

Producido por un poco más de una década, entre 1995 y 2006, vamos a poder encontrar como uno de los coches más significativos para Dodge al Stratus, el cual además contó con otros nombres en otras partes del mundo, siendo estos mismos el Chrysler Cirrus y Plymouth Breeze. El Dodge Stratus fue sustituido por el Dodge Avenger, coche que todavía se encuentra en completa vigencia en la actualidad, manteniendo algunas cuantas de las cualidades que se presentan en el auto que nos toca ver en esta ocasión.

Dodge Stratus: Sedan producido entre 1995 y 2006

El Dodge Stratus a su vez se basó en el Chrysler JA, siendo un vehículo de carrocería sedán de tamaño mediano, contando con cuatro puertas y una apariencia sobria pero sumamente urbana, lo cual le ayudaba a poder adaptarse a todo tipo de usuarios. Estas características ayudaron a que se pueda convertir en uno de los vehículos favoritos de la crítica automotriz durante sus primeros años de producción.

Dodge Stratus: Sedan producido entre 1995 y 2006

El Stratus contó con tan solo 2 generaciones, habiendo aparecido en medio de la segunda coches en versión coupé bajo otros nombres. En relación a la motorización, el caso más potente fue de 2.4 litros capaz de generar 225 CV a 5.200 rpm y 319 Nm a 4.200 rpm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.