Inicio Camionetas Renault Espace: Monovolumen de 5 Puertas para 7 Personas

Renault Espace: Monovolumen de 5 Puertas para 7 Personas

Está de más tener que explicar que Renault es una de las más representativas compañías francesas destinadas a la fabricación de coches, siendo uno de sus más importantes modelos puestos a la venta el Espace, el cual iniciara su producción en 1984 y hasta la fecha actual continua en pura vigencia en lo que concierne a cuatro generaciones, siendo la última de estas mismas iniciada en el 2003.

Renault Espace: Monovolumen de 5 Puertas para 7 Personas

El Renault Espace es un monovolumen con espacio interior hasta para unas siete personas y cinco puertas, vendiéndose en versiones cortas y largas, asimismo cuenta con la peculiaridad de considerársele como el primer monovolumen en la historia del automovilismo. Por otro lado la cuarta generación del Espace se caracteriza por ser realizado totalmente en acero.

Renault Espace: Monovolumen de 5 Puertas para 7 Personas

Actualmente nos encontramos frente a actualizaciones estéticas del Renault Espace, siendo así que se rumorea que a futuro fácilmente entremos en una quinta generación. Hasta que eso llegue basta con ver el tipo de motorización que tuvo la última versión disponible en el mercado, contando con un máximo de potencia de 175 CV perteneciente a un motor de 2.0 litros dCi. Aparte también hay versiones con potencia de 130 y 150 CV.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.