Inicio Marcas Fiat Fiat Fiorino: Furgoneta Ligera de Tipo Laboral

Fiat Fiorino: Furgoneta Ligera de Tipo Laboral

Un coche al que quizás se le pueda encontrar una finalidad de tipo laboral más que familiar es el Fiat Fiorino, siendo una de las más representativas propuestas de la compañía si es que tomamos en cuenta que se encuentra a la venta desde el 1977 hasta la actualidad sin interrupciones de por medio, y pese a ello tan solo cuenta con tres generaciones que toman al año 1988 como primer punto de diferencia y el 2008 como segundo.

Fiat Fiorino: Furgoneta Ligera de Tipo Laboral

El Fiat Fiorino es una furgoneta ligera que busca carecer de formas demasiado rígidas que terminen quitándole encanto estético, optando por ello mismo con formas de acabado mucho más curvas en comparación a alternativas de otras compañías. Como bien podemos darnos cuenta, su finalidad principal es poder servir de carga, pudiendo aguantar un peso máximo de hasta 500 kilos.

Fiat Fiorino: Furgoneta Ligera de Tipo Laboral

Con respecto a la motorización de su modelo más reciente hallamos como la alternativa más económica al 1.4 litros capas de generar una potencia de 73 CV, mientras que su versión más potente nos otorga un motor de 1.3 MJT de 95 CV. En relación al consuma de combustible, éste es de 4.3 litros por cada 100 kilómetros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.