Inicio Camionetas Lamborghini Urus: SUV Todoterreno de Forma Trapezoidal

Lamborghini Urus: SUV Todoterreno de Forma Trapezoidal

Lamborghini siempre se encuentra preparada para poder sorprender al mundo del automovilismo, por lo cual el 2012 no podría ser la excepción a la regla, siendo así que ha realizado el anuncio para su futuro modelo Urus, el cual va a resultar ser su primer todoterreno y a la vez uno de los más innovadores a nivel global. Por el momento lo que se puede mencionar al respecto es que estamos ante un coche técnicamente tan potente como la imagen que nos otorga, pero en lo relacionado a emisiones de CO2 se asegura que será la más leve en relación a coches SUV.

Lamborghini Urus: SUV Todoterreno de Forma Trapezoidal

Su diseño externo resulta sumamente llamativo, lleno de formas trapezoidales que otorgan gran llamativa y fuerza, en relación al interior del Urus se tiene unas cuatro plazas que brindan una mayor comodidad, sobre todo si nos damos cuenta que su altura es de 1.6 metros, el largo de 4.9 y el ancho de 2.0. Con relación al motor se habla de una potencia máxima de unos 600 CV.

Para terminar, el nombre Urus no es una coincidencia, siendo este mismo sacado de un antiguo animal salvaje de grandes dimensiones físicas que se puede considerar como el antecesor del toro bravo, estando hoy en día extinto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.