Inicio Marcas Peugeot 301: Moderno Berlina de 3 Cuerpos

Peugeot 301: Moderno Berlina de 3 Cuerpos

Como una de las más grandes apuestas de Peugeot encontramos al Peugeot 301, un sedán de tres cuerpos económico, cómodo y elegante. Se trata de un auto de turismo del segmento B producido desde el 2012.

Peugeot 301: Moderno Berlina de 3 Cuerpos

El Peugeot 301 tiene una longitud de 4.44 metros y una distancia entre ejes de 2.65 metros, asimismo entre esta clase de datos vale también apreciar que cuenta con un maletero de hasta unos 506 litros.

Entre otras peculiaridades a notar vale ver que es el segundo coche en la historia de Peugeot en utilizar la nueva gama de motores de 3 cilindros, lo cual genera un menor consumo para gasolina, siendo este mismo uno de 1.2 litros VTi capaz de llegar a una potencia máxima de 72 CV, aparte otra opción también disponible para gasolina es uno de 1.6 litros l VTi de 115 CV. En cuanto a diesel hay una alternativa de 1.6 litros HDi de 92 CV. Es importante destacar que el Peugeot 301 cuenta con motor delantero y tracción delantera.

Peugeot 301: Moderno Berlina de 3 Cuerpos

El exterior del Peugeot 301 presenta faros delgados, faros traseros con LED bicolor y, capó «conmovido» por varias costillas longitudinales.

El interior del vehículo dispone de radio con CD/MP3, mandos en el timón, computador a bordo, lunas eléctricas, sistema de aire acondicionado, etc.

En cuanto a seguridad, el Peugeot 301 cuenta con sistemas de antibloqueo ABS, repartidor electrónico de frenaje REF y AFU, o frenado de emergencia, cierre centralizado de puertas automático, seguro de puertas para niños, airbags de piloto/copiloto y tercera luz de freno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.