Inicio Compactos Fiat Stilo: Auto Compacto de Imagen Deportiva

Fiat Stilo: Auto Compacto de Imagen Deportiva

El Stilo es uno de los coches más exitosos de Fiat en el transcurso de este nuevo siglo, habiendo visto sus orígenes en el 2001 y actualizándose constantemente año tras año con diversas mejorías hasta su final en el 2010, cuando fuera sustituido por el Fiat Bravo, el cual a su vez llegó también a ser su predecesor. Ahora nos toca apreciar un poco más a fondos cuales son las características del coche.

Fiat Stilo: Auto Compacto de Imagen Deportiva

Para iniciar, el Fiat Stilo es un coche propio del segmento C que se puede encontrar bajo las carrocerías de tipo hatchback de tres y cinco puertas mientras que en familiar presenta una sola presentación de cinco puertas. Durante todo su período de existencia el Fiat Stilo fue producido en las fábricas de Fiat Cassino (Italia) y Betim (Brasil).

Fiat Stilo: Auto Compacto de Imagen Deportiva

Para ser un coche de tipo hatchback el Fiat Stilo cuenta con una imagen algo más deportiva que otros coches bajo estas características, lo cual se nota más en su versión de 3 puertas. En cuanto a la motorización que presenta su versión más potente para gasolina es uno de 2.4 litros capaz de generar potencia de 170 CV mientras que en diesel llegó a presentarse uno de 1.9 litros de 140 CV.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.