Inicio Pilotos Ken Block: Alocado Piloto de Rallys

Ken Block: Alocado Piloto de Rallys

Una de las personalidades más mediáticas dentro del mundo de las competencias automovilísticas tipo rally llega a ser Ken Block, el californiano que iniciara su participación en estas actividades en el 2005, cuando comenzara participando dentro del equipo Sportcar Vermont en competencias nacionales estadounidenses, siendo considerado como el Novato del Año luego de su primer año en la competencia.

Ken Block: Alocado Piloto de Rallys

Hoy en día Block participa en el Campeonato Mundial de Rally, lo cual es una muestra del gran alcance que ha obtenido en su carrera en poco tiempo, ya que en el 2010 su nombre ya era voceado para participar en este medio. Si esto pareciera poco también se tiene que mencionar su presencia en deportes extremos, habiéndosele encontrado practicando motocross, snowboard y skate en diversos campeonatos.

Ken Block: Alocado Piloto de Rallys

Block además también destaca dentro de otros aspectos, siendo también el co-fundador de la famosa compañía de zapatos urbanos y deportivos para skaters DC Shoes, lo cual realizó junto a Damon Way quien a su vez es el hermano mayor del skater Danny Way.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.