Inicio Marcas Lamborghini Lamborghini Polizia: El Auto Lamborghini de la Policia Italiana

Lamborghini Polizia: El Auto Lamborghini de la Policia Italiana

Un caso muy particular dentro de la fabricante automotriz italiana Lamborghini fue la presencia de un vehículo tal como el Polizia, el cual no necesariamente fue un modelo que se pusiera a la venta, más bien se trató de una manera de rendir tributo a la policía local, un caso que en su momento llamó en demasía la atención y que tristemente tuvo un final accidentado. Veamos el caso a continuación.

Lamborghini Polizia: El Auto Lamborghini de la Policia Italiana

El Lamborghini Polizia no es un coche totalmente nuevo, más bien viene a ser lo mismo que el Lamborghini Gallardo tan solo que con cambios en la pintura externa para que pueda guardar una relación mucho más directa con los de la policía estatal local, razón por la cual se puede apreciar el uso combinado de azul, blanco y letras laterales que justamente dicen “Polizia”.

Lamborghini Polizia: El Auto Lamborghini de la Policia Italiana

El regalo de Lamborghini no fue un mero capricho, siendo ello llevado a cabo por motivo del aniversario número 152 de la policía durante el 2004, aparte luego de tener una buena experiencia el año siguiente se encargó de donar otro, siendo utilizados para el transporte de órganos y plasma sanguíneo. El final del Lamborghini Polizia llegaría en 2009, luego de que uno de estos tuviera un aparatoso choque con un grupo de vehículos estacionados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.